Systech Europe™ anuncia la rápida expansión de la clientela y de los socios de serialización farmacéutica listos para cumplir las disposiciones de la Directiva de Medicamentos Falsificados

51
0
SHARE

BRUSELAS, 12 de enero de 2018 — Systech International, líder tecnológico internacional en serialización, seguimiento y localización, y protección de marca, aumentó su presencia europea en 2017 en un 50 % con cuentas nuevas en Francia, Alemania, Grecia, Turquía y Finlandia.

La empresa también sumó nuevos socios de soluciones autorizados a su red internacional que ofrece soluciones integradas llave en mano con Systech UniSeries™, la norma del sector para que los productos de serialización se adecuen a la Directiva de Medicamentos Falsificados, así como las tecnologías en expansión de rastreo y seguimiento y antifalsificación de la empresa.

Systech implementó el primer proyecto de serialización y acumulación en Europa hace más de una década y ahora implementó serialización para 19 de las principales 20 empresas farmacéuticas del mundo. Con 30 años de experiencia en el sector, Systech usa tecnología de programas informáticos configurable y premiada, que incluye visión, flujo de trabajo de serialización y administración de cantidades para asegurar la prestación de soluciones de serialización rápidas y económicas a empresas farmacéuticas grandes y pequeñas, incluidas multinacionales, fabricantes regionales y empresas de fabricación y distribución de medicamentos.

Alastair Taylor, director de Ventas Europeas de Systech, expresó: “Ayudamos a los clientes a cumplir con la fecha límite de la regulación de febrero de 2019 y a mantener el cumplimiento de una manera que sea eficiente y que cause los menores problemas posibles. Ofrecemos programas informáticos y servicios con soluciones agnósticas de equipos de empaquetado (OEM), lo que nos permite trabajar con cualquier socio y en cualquier línea de empaquetado, ya sea nueva o readaptada”.

Servicepoint Oy, uno de los socios de ventas y de integración de Systech, está implementando la solución de serialización de Systech en Finlandia para Santen Pharmaceutical, el fabricante de fármacos oftálmicos líder del norte de Europa. La implementación incluye un programa informático de serialización de Systech integrado con maquinaria de empaquetado de Inno4Life, también socio de Systech.

Matti Rosengren, vicepresidente de Fabricación de Europa, Medio Oriente y África de Santen, aseguró: “Servicepoint ofrecerá un módulo de serialización Systech de rápida implementación y preconfigurado este verano, que estará dentro de nuestro presupuesto y plazos, y aprovechamos un proceso de validación e integración de sitio mejorado”.

“Servicepoint es uno de los pocos proveedores europeos que pueden ofrecer una solución de serialización completa e integrada para líneas de empaquetado farmacéutico, lo que incluye consultoría, diseño, construcción, instalación, pruebas y mantenimiento”, declaró Pekka Hoffrén, director ejecutivo de Servicepoint.

Acerca de Systech International:

Systech ofrece cumplimiento regulatorio acelerado y tiene más de 4.000 implementaciones de programas informáticos en 35 países. Los socios internacionales de soluciones autorizados están listos para asistir a las empresas en el cumplimiento de los plazos regulatorios de sus países y de los países de exportación. Systech y su red de socios aseguran una integración ajustada de una solución de serialización, comunicación de datos facilitada y menor riesgo total de proyecto.

Contacto:
Systech International
Stacey Owens-Perrotta
Teléfono: +1 609 235 3639
[email protected]

FUENTE Systech International

SOURCE Systech International

Related Links

http://systechone.com

Powered by WPeMatico