Casa Dorada Los Cabos, Resort & Spa, abre las puertas de un spa totalmente renovado

400
0
SHARE

CABO SAN LUCAS, México, 28 de noviembre de 2017 — Tras la expansión de sus centros de consumo este año, Casa Dorada amplía aún más su oferta de servicios con la apertura de un spa completamente renovado.

“Después de mucho trabajo, hemos logrado tener un spa a la altura y al nivel de lo que todos y cada de uno de ustedes necesita y merece”, dijo Leonardo Perli, Gerente General de Casa Dorada, quien agradeció a todos los presentes que asistieron a la inauguración el pasado sábado 25 de Noviembre. “SaltwaterSpa ha sido el resultado del esfuerzo conjunto de todo el equipo de trabajo de Casa Dorada, estoy orgulloso ellos”, agregó.  “La excelente participación del equipo de construcción, el equipo de ingeniería del hotel, el área de cuartos, ama de llamas y la gerencia del spa han sido pieza fundamental en la conclusión en la ejecución de tan importante proyecto”.

Con un exclusivo circuito de hidroterapia diseñado para rejuvenecer el cuerpo y la mente, SaltwaterSpa reabre sus puertas con un diseño totalmente innovador. Con nuevos servicios y sesiones exclusivas de fitness, las nuevas instalaciones del Spa de Casa Dorada marcan tendencia en los Cabos.

SaltwaterSpa ofrece además un exclusivo concepto fitness que incluye un gimnasio con equipos de última tecnología y sesiones de yoga y functional training con instructores especializados en salud y tonificación.

Un concepto diferente, único e innovador que combina las propiedades de la naturaleza de Baja California Sur con tecnología de punta para lograr los máximos beneficios para la salud.

Casa Dorada Los Cabos, Resort & Spa.
Con una ubicación incomparable en la mejor playa de Cabo San Lucas, Casa Dorada Los Cabos, Resort & Spa se encuentra ubicado a tan sólo unos minutos de todo tipo de actividades turísticas y de entretenimiento que ofrece el destino. Casa Dorada Los Cabos, Resort & Spa ofrece servicio exclusivo a aquellos huéspedes que buscan excelente calidad, ubicación y actividades para toda la familia. Apuntando al famoso arco de Cabo San Lucas, el hotel se encuentra a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Las 150 espaciosas suites se abren a la más deslumbrante vista al mar de Los Cabos, mientras que los interiores luminosos y contemporáneos garantizan comodidad y satisfacción.

Contact Information.
Blanca Bastida
Digital Marketing Manager
[email protected]

FUENTE Casa Dorada

SOURCE Casa Dorada

Related Links

http://www.casadorada.com

Powered by WPeMatico