J.D. Power Asia Pacific nombra a GAC Motor en 2017 como la marca china de mayor categoría por quinto año consecutivo

39
0
SHARE

El informe anual de J.D. Power reconoce a marcas y productos de gran rendimiento del sector automovilístico recabando opiniones y percepciones de millones de consumidores. Gracias a sus numerosas encuestas de satisfacción de los consumidores y calidad de los productos en automoción, el índice es uno de los más fiables de la industria.

“J.D. Power ha reconocido la estrategia de GAC Motor, centrada en la calidad. Nuestra empresa ha forjado una nueva trayectoria dirigida al mercado de gama alta, que garantiza una calidad de primera e innovación. El espíritu de la auténtica artesanía nos ha motivado a la hora de diseñar cada modelo con una calidad máxima”, afirma Yu Jun, presidente de GAC Motor.

GAC Motor ha creado un sistema de gestión de todo el ciclo de vida que garantiza la calidad de los productos en las cuatro fases de la producción de los vehículos, desde investigación y desarrollo a la fabricación, a la cadena de suministro y ventas y servicios, gracias al cual la empresa ha conseguido una calidad constante en diversas plataformas y modelos durante varios años.

A fin de garantizar la calidad y seguridad de producto, GAC Motor ha establecido el altamente estricto sistema de control de calidad “6520” con el objetivo de alcanzar “cero fallos” y optimiza las normas de calidad de producto mediante seis actividades de gestión, cinco inspecciones y revisiones y dos grandes sistemas de control de flujo.

“Contamos con una tasa de fallos de piezas de proveedores excepcionalmente baja. Las 22 ppm de 2016 estuvieron muy por debajo de la media del sector y, este año, nuestro objetivo son las 10 ppm, lo que se traduce en 650 piezas defectuosas por cada 650 millones de piezas de proveedores. Así muestra GAC Motor su confianza en su sistema de control de calidad de productos”, apunta el Sr. Yu.

Con un excelente rendimiento en seguridad, GAC Motor ha recibido una excelente puntuación en el programa de evaluación de nuevos vehículos de China (C-NCAP). Y, en el informe de satisfacción del cliente posventa de automóviles en China (CAACS) de 2017, publicado el 20 de septiembre, GAC Motor obtuvo el puesto n.º 1 entre todas las marcas independientes con una puntuación de 87,74.

La estrategia de la empresa, que antepone la calidad y al cliente a todo lo demás, le ha reportado su éxito internacional. GAC Motor ha vendido 330.000 vehículos entre enero y agosto de este año, con un aumento del 50,5 por ciento interanual. El GA6 ha vendido más de 16.000 unidades, lo que supone un aumento del 194,2 por ciento interanual, mientras el GA8, una berlina de gama alta de tamaño medio, sigue siendo uno de los modelos más vendidos entre las marcas chinas.

“Nuestro objetivo a largo plazo es mejorar nuestros sistemas, fortalecer el mecanismo institucional e impulsar la innovación”, afirmó el Sr. Yu. “Al elevar el nivel de nuestra marca en todos los ámbitos, desde los productos a la creación de marca y los servicios, pretendemos convertirnos en una empresa y marca de automoción china a escala mundial”.

Acerca de GAC Motor

GAC Motor, empresa filial de GAC Group, desarrolla y produce vehículos, motores, componentes y accesorios para coches de primera calidad, y en 2016, alcanzó una tasa de crecimiento interanual del 96 por ciento, la más elevada entre todas las marcas chinas para ese mismo periodo de tiempo. GAC Motor se clasificó con el puesto más alto de entre todas las marcas chinas por quinto año consecutivo y en noveno lugar entre todas las marcas internacionales dentro del Estudio de Calidad Inicialsm (IQS) en China realizado por J.D. Power Asia Pacific en 2017.

Para obtener más información, visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMoto
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor
Twitter: https://twitter.com/gac_motor

Contacto:

Sukie Wong
+86-186-8058-2829
[email protected]

Taki Jiang
+86-134-5028-4242
[email protected]

Imagen – http://mma.prnewswire.com/media/564569/GAC_motor_JD_Power.jpg
Imagen – http://mma.prnewswire.com/media/564571/GAC_Motor_president.jpg
Imagen – http://mma.prnewswire.com/media/564570/GAC_Motor.jpg

SOURCE GAC Motor

Powered by WPeMatico