IRMA MARTINEZ FUE NOMBRADA DIRECTORA REGIONAL PARA AMERICA LATINA DEL ARAB FASHION COUNCIL

112
0
SHARE

Florida, Miami, USA – 02-28-2019 (PRDistribution.com) — El Arab Fashion Council, la máxima autoridad de la moda en el Medio Oriente, nombró a  Irma Martínez como Directora Regional para América Latina y miembro de su Executive Board.  Irma será la encargada de establecer lazos de cooperación y liderar intercambios creativos y comerciales entre los diseñadores latinos y esta organización sin ánimo de lucro que representa la industria de la moda de 22 países árabes, abriendo así las puertas a uno de los mercados con mayor potencial en el mundo.

“Me siento muy entusiasmada de poder promocionar lo mejor de la moda latinoamericana en el Medio Oriente. El Council valora la creatividad, la innovación y la sostenibilidad que son aspectos muy importantes para mí.  De mi mano los talentos de la región, tanto los emergentes como los consagrados, podrán explorar las oportunidades que ofrece este gran mercado, dándose a conocer a través de fashion shows, ferias de moda y muchas otras actividades que hemos diseñado ‘a la medida’”afirmó Irma desde su estudio.

Actualmente Irma se encuentra preparando la participación de varios diseñadores y marcas de la región en el Arab Fashion Week que se celebrará el próximo mes de abril.  A propósito afirmó: “Estoy lista para asumir este nuevo reto en una etapa tan importante de mi carrera. Después de haber ayudado a consolidar la imagen de muchas de las figuras latinas más reconocidas e influyentes y de lanzar muchos de los nuevos talentos de la industria, quiero contribuir al posicionamiento de nuestros creadores. Estoy segura que esta plataforma de moda en una región tan estratégica tiene todo el potencial de convertirse en un ‘game changer’ para la moda latina”.

Más información

El Arab Fashion Council es la organización de moda sin ánimo de lucro más grande del mundo. Fue fundada en Londres en el año 2014 y recientemente anunció una alianza estratégica con el British Fashion Council.  https://arabfashioncouncil.com

Irma Martínez es la fundadora de Trendy Group Enterprises, LLC y Trendy Academy, una pionera, innovadora, mentora y entrepreneur innata que convirtió su pasión por la moda en toda un exitoso concepto de negocios, al mismo tiempo que construía la imagen de muchos de los latinos más influyentes.  Fue nombrada una de las 25 mujeres latinas más poderosas por la revista People en Español y como uno de los 75 latinos más influyentes en Estados Unidos por la revista Poder. Es la autora del libro “El Manual del Estilista” donde comparte todas sus secretos para triunfar en la carrera. http://www.irmamartinez.com

 

Contacto

Para press inquiries [email protected]

Media Contacts:

Company Name: TRENDY GROUP ENTERPRISES, LLC
Full Name: IRMA MARTINEZ
Phone: 7865533733
Email Address: Send Email
Website: www.trendygroup.com

For the original news story, please visit https://prdistribution.com/news/irma-martinez-fue-nombrada-directora-regional-para-america-latina-del-arab-fashion-council.html.

Powered by WPeMatico