El Cid Vacations Club ha sido privilegiado una vez más por RCI, el líder en intercambios vacacionales

300
0
SHARE

ORLANDO, FLORIDA, UNITED STATES, November 28, 2017 — Este año, los cinco resorts de El Cid Vacations Club recibieron los aclamados premios Gold Crown y Excellence in Service.

Establecida en 1974, RCI es la compañía de intercambio de clubes vacacionales más grande del mundo con más de 4,300 propiedades afiliadas en todo el mundo. Aunque RCI otorga varios premios, Gold Crown es la distinción más alta que se puede otorgar a cualquier resort. Aproximadamente solo una cuarta parte de los resorts afiliados a RCI adquieren la mención Gold Crown. Este premio clasifica a los mejores hoteles disponibles dentro de la extensa red de RCI.

Para que El Cid Vacations Club reciba estas codiciadas distinciones, cada una de sus propiedades necesita mantener un nivel excepcional en excelencia en hospitalidad, instalaciones y amenidades, y experiencia de los socios. También se necesita tener un historial comprobado de satisfacción del cliente a través de calificaciones positivas por parte de miembros asociados a RCI. El premio Excellence in Service de RCI se otorga a solo el 3% de las propiedades afiliadas a RCI en todo el mundo, y es una distinción adicional para los centros turísticos de Gold Crown que exceden las expectativas de sus huéspedes y socios.
El Cid Resorts & El Cid Vacations Club se enorgullece de continuar la tradición de mantener los principales honores de RCI.

“Es grato recibir el Gold Crown Award, pero eso solo coloca a un resort en el 25% superior. Tener todos y cada uno de nuestros resorts ganando el estatus de Gold Crown es un hito mucho más grande de lograr. Sumar el reconocimiento de Excellence in Service en todos los resorts de El Cid hace realmente la diferencia. Estamos muy orgullosos de haber sido honrados de esta manera por RCI “, declaró Curtis Knipe, Director de El Cid Vacations Club.

Desde 1972, El Cid ha brindado a los huéspedes y miembros del club vacacional la oportunidad de vivir experiencias tres de los destinos de playa más importante en México. Los huéspedes que se alojan en cualquiera de los resorts deEl Cid en Mazatlán, Riviera Maya o Cozumel pueden esperar disfrutar de un servicio impecable, una gran cantidad de comodidades y vistas al océano y a la playa de impresionante belleza.

También conocido por sus campos de golf de clase mundial, spas y opciones gastronómicas, El Cid extrae de sus 45 años de hospitalidad para ofrecer experiencias excepcionales, combinando alojamiento de lujo con la rica cultura de México.

Las propiedades de El Cid Vacations Club actualmente encabezan las listas en TripAdvisor.com en Mazatlán, ocupando el puesto número uno (hasta el 12 de octubre de 2017) y tres más dentro del top ten; además de muchos otros premios y galardones de TripAdvisor.

Acerca de El Cid Vacations Club

El Cid Vacations Club es un líder global en la industria de la propiedad vacacional y turística, ofreciendo una amplia variedad de experiencias vacacionales memorables para sus socios. El Cid Vacations Club se esfuerza continuamente para mejorar sus servicios. Los socios ahora disfrutan descargar la aplicación móvil de El Cid Vacations Club de forma gratuita, que se encuentra disponible tanto en la App Store y Google Play. Esta aplicación permite que los socios se mantengan al día sobre las noticias más recientes, hagan reservaciones, y siempre estén en contacto con ECVC. Esta es la oportunidad perfecta para que los socios de ECVC planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las impresionantes propiedades de El Cid. Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.mx

Kayla Crawford
INTUITION Brand Marketing
4078661711
email us here

Powered by WPeMatico