Viva el futuro de la nube en Oracle OpenWorld 2017

53
0
SHARE

El domingo, el director de tecnología y presidente ejecutivo de Oracle Larry Ellison, abre el evento con un discurso especial que destaca todas las innovaciones que ha proporcionado Oracle Cloud. Habrá presentaciones en el escenario principal durante toda la semana, presentaciones que destacan a Ellison, el director ejecutivo de Oracle Mark Hurd, y al presidente de desarrollo de productos de Oracle Thomas Kurian. Líderes de las marcas más interesantes del mundo, incluyendo Carbon, Trek, FedEx y Gap, se unirán a los ejecutivos de Oracle en el escenario para hablar de temas apremiantes que afectan a las empresas y a la tecnología hoy en día y en el futuro.

Este año, Oracle OpenWorld lleva la innovación al aprendizaje a través de una serie de formatos de sesión desarrollados en colaboración con la universidad Stanford University, además de salas de exposiciones reinventadas. La última iteración de “Aprendizaje colectivo” de la conferencia, destaca diseños innovadores de sesiones, incluyendo: Aperitivos para el cerebro, conversaciones 1:1 con colegas expertos, y Presenta tu idea, talleres prácticos que abordan los mejores casos de estudio de Oracle. Oracle OpenWorld Exchange, la sala de exposiciones rediseñada de la conferencia, se estrena para promover la comunidad, suscitar aprendizaje, fomentar la innovación y unir a nuestros clientes, a nuestros asociados y a los asistentes.

“Cuando levantemos el telón de Oracle OpenWorld 2017 daremos la bienvenida a más de 60.000 clientes y socios para que aprendan más cosas acerca de cómo transformar sus negocios con Oracle Cloud”, dijo Judy Sim, directora de marketing de Oracle. “El evento ha evolucionado conforme han cambiado las necesidades de nuestros clientes y ahora es una de las principales conferencias de tecnología del mundo. Hoy, estamos orgullosos de aportar un impacto económico positivo de más de 3 millones de dólares USD a la ciudad de San Francisco durante los últimos 20 años”.

Para aprender más y explorar:

  •  Sesiones: Saca partido de una red selecta de conferenciantes de categoría mundial con más de 67.500 años de experiencia industrial entre todos. Selecciona entre 2.311 sesiones presentadas por 3.048 conferenciantes clientes y socios, más de 523 demos y casos prácticos de Oracle que muestran tecnologías emergentes, además de cientos de exhibiciones de clientes y de socios.
  •  Discursos clave de Oracle:
    • Domingo 1 de octubre, 5:00 pm7:00 pm
      • El director de tecnología y presidente ejecutivo de Oracle, Larry Ellison, abre la conferencia con una mirada dentro del futuro de Oracle Cloud y su ruta de innovación.
      • Doug Fisher, vicepresidente sénior y gerente general del Grupo de software y servicios de Intel, presenta el poder de los datos y cómo los datos proporcionan inmensas oportunidades para informática en la nube de clase empresarial.  
    • Lunes 2 de octubre, 9:00 pm10:15 pm
      • El director ejecutivo de Oracle, Mark Hurd, revela dónde estamos ahora y hacia dónde nos dirigimos en un mundo basado en la nube. En el escenario se juntarán a él clientes líderes de Oracle: Bloom Energy, FedEx y Gap.
    • Martes 3 de octubre,
      • 9:00 a.m.11:00 a.m. – El presidente de desarrollo de productos de Oracle, Thomas Kurian y Dave Donatelli, vicepresidente ejecutivo de Oracle, Grupo de nube empresarial, muestran cómo Oracle Cloud saca provecho de la potencia de las tecnologías emergentes tales como inteligencia artificial, Internet de las cosas y utilizan cadenas de bloques para transformar organizaciones de todos los tamaños. Se unirá a ellos Richard Noble, director del proyecto Bloodhound Project, una iniciativa motivadora que involucra a la próxima generación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas con el objetivo de superar el récord establecido de velocidad en tierra.
      • 2:00 p.m. 3:00 p.m.Larry Ellison desvela el futuro de las bases de datos en la nube, incluyendo Oracle Autonomous Database, la primera base de datos autónoma del mundo.
    • Miércoles 4 de octubre, 9:00 pm11:00 pm
      • El director ejecutivo de Oracle, Mark Hurd, vuelve al escenario principal junto con el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de NetSuite, Evan Goldberg y otros invitados especiales, para hablar sobre el rol que desempeña la tecnología para tomar la delantera a la competencia.
  • Círculo de líderes de Oracle: Conecte con lumbreras de las tendencias industriales, relaciones exteriores, economía y seguridad gracias a este programa exclusivo, solo mediante invitación, presentado por los directores ejecutivos de Oracle, Safra Catz y Mark Hurd. Únase a la senadora Barbara Boxer y a Newt Gringich, 50º presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU. para asistir a una discusión estimulante acerca del futuro de Estados Unidos.  
  • El estudio de innovación: Disfrute de innovaciones de los estudiantes de Design Tech High School y de Oracle Educación Fundación. Conozca a los startups de Orales Startup Cloud Accelerator y hable con clientes, socios y expertos de las unidades empresariales de Oracle.
  •  Laboratorio de experiencias de los usuarios de Oracle Cloud: Participe en demostraciones prácticas de la última versión 13 de Oracle Cloud Applications y aprenda más acerca de la visión de Oracle del futuro del trabajo, incluyendo robótica experimental, inteligencia artificial, realidad aumentada, chatbots y muchas de las herramientas de tecnología emergente con el conjunto de herramientas smart UX.
  •  Salón de programadores de JavaOne: Utilice el Internet de las cosas (IoT) y tecnología de grandes datos de Oracle para fermentar su propia cerveza. Cree sus propias esculturas y muebles con una impresora 3D. Recuerde “Matrix” y grabe su propio vídeo en cámara lenta con 60 cámaras Raspberry Pi en el fotomatón BulletTime. Interactúe con un robot chatbot en la nube alimentado por Oracle Intelligent Bots y ejecutado en Oracle Mobile Cloud Service.
  •  Evento de programación de Oracle: Únase a programadores de todo el mundo a este evento de un día que abarca aprendizaje automático, chatbots, la nube, bases de datos, lenguajes de programación, DevOps y mucho más.
  •  Oracle NetSuite SuiteConnect: Por primera vez, el mejor SuiteWorld llega a Oracle OpenWorld. Este programa, que se celebrará el 4 de octubre, presenta a usuarios de NetSuite, ejecutivos de Oracle, expertos del producto y socios.

Para apoyar a la comunidad y al medio ambiente:

  •  La academia de Oracle JavaOne4Kids: Diseñado para niños entre 10 y 16 años, los asistentes pueden utilizar Raspberry Pi y programación Java para capturar Pokémon escapados, crear un robot y darle vida y crear video juegos de ordenador utilizando Greenfoot y Stride, entre otras actividades divertidas. La academia de Oracle es una de las inversiones clave de Oracle en nuestro futuro común. Durante el año fiscal de 2016, el programa tuvo impacto en 3,5 millones de estudiantes en 120 países a través de 3,75 mil millones de dólares estadounidenses en recursos directos e indirectos.
  •  Plantar un billón de árboles: Aprenda como The Nature Conservancy y Oracle Giving están ayudando a fomentar la reforestación mundial. Oracle, que participa en la iniciativa de The Nature Conservancy de plantar un billón de árboles, ya ha alcanzado el 41 % de su objetivo de plantar un millón de árboles.
  •  Dian Fossey Gorilla Fund International: Descubra cómo Oracle Cloud está ayudando a salvar a los gorilas. Eche un vistazo al próximo especial en tres partes de National Geographic sobre la vida y el trabajo de Dian Fossey como conservacionista de los gorilas. Oiga hablar a la presidenta, directora ejecutiva y directora científica del Dian Fossey Gorilla Fund, Tara Stoinski, sobre su asociación de 27 años con Oracle y cómo la tecnología de Oracle Cloud ha permitido a la organización revolucionar su gestión de datos y hacer que su base de datos, la mayor y más exhaustiva colección de datos sobre la población de grandes simios salvajes, esté disponible para científicos, investigadores y estudiantes sin coste.
  •  Conducir por un motivo: Soporte a las víctimas de los huracanes eligiendo a Lyft como transporte para Oracle OpenWorld. Entre el 1 y 5 de octubre, el cinco por ciento de los viajes se donará a la Cruz Roja de América. Escriba el código OOW17 utilizando un perfil empresarial en Lyft.

Para conectarse y jugar:

  •  Oracle CloudFest.17: Baile toda la noche con los ganadores de Grammy, The Chainsmokers y cante junto con la estrella del pop Ellie Goulding en el legendario evento de reconocimiento a los clientes de Oracle que se celebrará el 4 de octubre en AT&T Park.
  •  SuiteConnect NextUp: Celebre las experiencias del día con un concierto especial de Royal Machines, junto con “invitados especiales”, el 3 de octubre en el escenario principal de Howard Street.

Recursos de apoyo

Acerca de Oracle
Oracle Cloud ofrece un conjunto de aplicaciones de Software como servicio (SaaS) para sistemas de planificación de recursos empresariales, gestión de configuración de hardware y Control X, además de la mejor base de datos Plataforma como servicio (PaaS) e Infraestructura como servicio (IaaS) en centros de datos en América, Europa y Asia. Para más información acerca de Oracle (NYSE: ORCL), visítenos en oracle.com.

Acerca de Oracle OpenWorld
Oracle OpenWorld, la conferencia tecnológica y empresarial más importante de la industria en los últimos 20 años, aloja a miles de asistentes en persona además de a millones de asistentes en línea. Dedicada a ayudar a las empresas a sacar provecho de la nube para su innovación y su crecimiento, la conferencia proporciona una visión profunda de las tendencias industriales y los descubrimientos impulsados por la tecnología. Diseñada para asistentes que quieren conectarse, aprender, explorar y sentirse inspirados, Oracle OpenWorld ofrece más de 2.500 sesiones educativas lideradas por más de 2.000 clientes y socios que comparten sus experiencias personales. Con cientos de demostraciones y laboratorios prácticos, además de exhibiciones de más de 400 socios y clientes de todo el mundo, Oracle OpenWorld se ha convertido en una exhibición de tecnologías líderes en la nube, desde aplicaciones en la nube a plataformas e infraestructura en la nube. Para más información, para registrarse o para ver los discursos principales de Oracle OpenWorld, saber más sobre las sesiones y mucho más, visítenos en www.oracle.com/openworld. Únase a la discusión en Twitter

Marcas comerciales
Oracle y Java son marcas comerciales registradas de Oracle y/o sus afiliados. Otras marcas son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/565187/o_redbadge_digital_master.jpg

SOURCE Oracle

Related Links

http://www.oracle.com

Powered by WPeMatico